914 13 74 49 - López de Hoyos | 914 16 35 44 - Pradillo | 919 41 02 08 - Cartagena [email protected]

Términos y Condiciones

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante certificado SSL.

ENVIOS

Entregamos todos nuestros productos directamente a su casa sin gastos de   envío en Madrid capital, para distancias superiores, por favor consulte en su tienda habitual el coste añadido por kilometraje. Para las entregas en la zona denominada “Madrid Central”, el cliente deberá solicitar el permiso pertinente a las autoridades y facilitarlo a la tienda en las 24horas anteriores al día fijado de la entrega de la mercancía. En la tienda le facilitarán los datos de nuestro vehículo de transporte para que pueda tramitar el permiso.

El montaje de nuestros productos está incluido en el precio siendo un servicio que ofrecemos gratuitamente, no existiendo la posibilidad de pedir reducción del importe de la compra cuando no se requiera montaje por parte del cliente, dado que como servicio gratuito que es, no está valorado.

RETIRADAS

Siempre que se hace entrega de un pedido, se ofrece de forma gratuita la retirada de la cama antigua al cliente, siendo lógico que se recojan siempre el mismo número de piezas que se entregan. No se puede entregar un colchón y retirar tres. Salvo acuerdo pactado previamente en la tienda, siempre se retirará el mismo número de artículos que se entreguen.

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

En todas nuestras tiendas encontrará expuesta y en una zona visible nuestras condiciones que a continuación se detallan:

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años, excepto aquellos que se indique otro plazo.

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse el ticket de compra o factura.

El fabricante se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos será tomada por el fabricante, como profesional y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en la garantía:

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos u otras imperfecciones similares que no sean reclamadas en el momento de la entrega o dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho. Todos nuestros fabricante cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, UNE-EN 1334 que indica que todos los productos pueden sufrir una ligera variación de ancho(+/- 20mm) y largo (+/-20mm). No siendo motivo de reclamación estas posible variaciones en las medidas.
  • Desde el inicio del uso del colchón, se produce lo conocido como “asentamiento de materiales”, lo cual puede oscilar hasta un 10% de la altura del colchón (Normativa UNE-EN 1334: 1996) no siendo motivo de reclamación.

El plazo disponible para cambio de artículos son 15 días naturales desde la fecha de la compra. Para cualquier reclamación es IMPRESCINDIBLE presentar el ticket de compra.

Por favor, asegúrense de la medida de los colchones y bases que encargan y si no tienen seguridad completa adviértanlo en la tienda para hacer una posterior comprobación telefónica previa a la  formalización del pedido.

El género de encargo NO admite cambio NI devolución.

Los cambios se efectuarán siempre que los artículos se presenten con el embalaje en su forma original, no se devolverá el dinero, pudiendo elegir otro artículo de igual o mayor importe.

Para artículos defectuosos de origen, se podrá sustituir por otro de iguales condiciones.

 

La Dirección

Colchonería ReYnA, S.L.

López de Hoyos 123

28002 – Madrid (España)

CIF: B42943357

 

¡Ven a vernos!

Lunes a Viernes

10:00-13:30 y 17:00-20:30

Sábados

10:00-13:30

 

Sábados BRAVO MURILLO

10:00-13:30

Julio y agosto, sábados tarde cerrado.

Ver Plano

Google Maps

Contacto

Teléfono

914 137 449 - López de Hoyos, 123

914 163 544 - Pradillo, 8

919 410 208 – Cartagena, 114

910 542 765 - Bravo Murillo, 240

 

Dirección

C/ López de Hoyos, 123 - 28002 Madrid

C/ Pradillo, 8 - 28002 Madrid

C/ Cartagena 114 - 28002 Madrid

C/ Bravo Murillo, 240 - 28020 Madrid